Inca Trail
太陽の道を通る冒険
JA USD  
Page 1 of 11
consulta tour
Leonardo
2012 1月 12 1:31 午後

Hola, quisiera saber cual es el costo por el "Camino Inca 4 días 3 noches" para una persona para comenzarlo el 12 de abril próximo.

También me gustaría introducirle la variante de quedarme un día más en Aguas Calientes y poder visitar Wayna Picchu.

¿Necesito un ticket de ingreso adicional para Wayna Picchu?

¿El regreso que ofrecen en el tour se puede utilizar el 5º día mencionado anteriormente?

 

Desde ya muchas gracias.

答え
Re: consulta tour
Messages: 825
2012 1月 12 2:03 午後

Buenas tardes Leonardo:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Los precios en nuestra web están actualizados y son válidos para cualquier fecha. Las tarifas son por persona y dependen de la categoría del tren que elija para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Econ?mico (en tren Expedition/Backpaker). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Por ejemplo, para un adulto en categoría económica, el precio es de US$ 540 por persona, todo incluido para el trek.

- Sí, necesita un ticket adicional para ingresar al Wayna Picchu, ya sea el 4to día o el día adicional. Eso lo puede comprar después de reservar su trek, directamente por nuestra web, con un descuento de 6% por ser cliente. El costo actual es de US$ 79.90 por persona, pero puede variar sin previo aviso.

- Usted puede elegir retornar el 5to día, sin costo adicional. Basta con indicarlo al momento de reservar y organizaremos su retorno 1 día después. Más bien, el alojamiento en Aguas Calientes y demás opciones adicionales corre por su cuenta.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

答え
Page 1 of 11

Explainations about these messages

 

*: