Inca Trail
太陽の道を通る冒険
JA USD  
Page 1 of 11
Camino del inca
Lopez O.
2012 4月 17 8:19 午前

Estimados queria saber si tienen lugar para hacer el camino del inca para los dias que van desde el 14 de julio a el 22 de julio para 3 personas ya sea para el trek de 2 o el de 4 dias.

Desde ya muchas gracias

Re: Camino del inca
Messages: 825
2012 4月 17 11:36 午前

Buenos días:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca en Julio, se agotaron ya hace varias semanas. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (4 a 6 meses). Puede ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es .

Como es un sitio protegido controlado por el Instituto Nacional de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Sin embargo, nuestra agencia ofrece otra posibilidad para ir de Cusco a Machu Picchu caminando: el trek del Salcantay. El trek del Salcantay es una buena alternativa al Camino Inca. Es un trek que dura 5 días, sale de Cusco y pasa por una ruta natural bordeando el nevado Salcantay. La ventaja es que no tiene espacios limitados y está abierto de Abril a Setiembre. Le invito a visitar nuestra página web dedicada para mayores detalles: http://www.salcantay.info .

Asimismo, también ofrecemos el tour clásico de ida y vuelta en tren y la venta de entradas a Machu Picchu. Puede consultar todos los detalles de este tour en nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com .

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages