Inca Trail
太陽の道を通る冒険
JA USD  
Page 1 of 11
Trilha Inca
Marcela
2014 8月 11 8:53 午後

Olá, 

Estou programando com meu namorado uma viagem até Cusco em janeiro de 2015, temos interesse pela trilha inca clássica e gostaríamos de saber valores, o que está incluído e como funciona para reservar a data.

Desde já agradeço, 

Marcela

Re: Trilha Inca
Messages: 825
2014 8月 11 9:29 午後

Hola Marcela:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para Enero, así que todavía están a tiempo. Como este trek tiene espacios limitados, la invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual para adultos en categoría económica sin opciones es de US$ 565 por persona. Los precios son para treks en grupo y también hay un descuento de US$ 50 para estudiantes con ISIC. Puede consultar todos los precios en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- _Nuestros servicios incluyen todo _para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, la invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard, desde cualquier país y en 1 sola cuota. Nosotros cobramos en dólares americanos, su banco le aplica el tipo de cambio a su moneda local y los gastos extras que dependen de cada banco y de cada país.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages