Inca Trail
太陽の道を通る冒険
JA USD  
Page 1 of 11
Consulta importante . viaje abril
Franco M.
2017 2月 20 12:00 午前

Hola!

Como andan?

Soy de argentina, me acabo de sacar un pasaje a Lima para hacer el camino del inca y llegar a machupicchu.-

LLego a lima el vierne 7 de Abril y me quedo hasta el sabado 15.-

Yo queria hacer el camino del inca clasico a machu picchu de 4 días pero parece que no hay disponibilidad. TAmbién queria subir hasta el Huayna picchu.

Les queria consultar si es asi y sino que me recomiendan? Me gustaría poder salir de cuzco el domingo 9 a la mañana.-

Vi que también esta la caminata salkantay -machu picchu.

Espero me puedan ayudar!!!! mil millones de gracias.

Franco

Re: Consulta importante . viaje abril
Messages: 825
2017 2月 20 11:46 午前

Buenos días Franco,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios.

Efectivamente, ya no hay espacios para hacer el Camino Inca de 4 días en Abril, (ni mayo, junio, julio y casi ningún día de agosto), se agotaron hace varias semanas. Cuando ya no hay plazas, no hay para nada ni para nadie. Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Le confirmo que sí hay espacios para el trek del_Camino Inca de tradicional de 2 días_. Verifique nuestra web y verá la disponibilidad real para poder reservar, si les interesa: http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es es válida y aplica para todas las agencias, no solo la nuestra.

También ofrecemos el trek del Salcantay de 5 días, que no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Todos nuestros treks son en grupo y _ofrecemos salidas los lunes_,_miércoles y viernes,_ independientemente del número de personas que tengamos para ese día. El itinerario referencial lo puede consultar en: http://www.salcantay.info/trek/trek.php?lg=es

Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y con alojamiento en Aguas Calientes el precio es de US$ 490.00 por persona.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Y si solo desea entradas a Machu Picchu, con o sin Wayna Picchu que ahora son limitadas, también las puede adquirir a través de nuestra otra web www.boleto-machupicchu.com . El resto lo podría comprar por su cuenta.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Re: Consulta importante . viaje abril
Messages: 825
2017 2月 20 12:40 午後

Hola nuevamente,

Es posible hacer el trek de 2 días, pero no Wayna Picchu, ya está agotado en todos los horarios a partir del 10 de abril. Es la Semana de feriados por Semana Santa, se agotaron ya hace tiempo.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages