Inca Trail
太陽の道を通る冒険
JA USD
Page 1 of 11
cupos
Lucia
2008 4月 14 3:09 午後

Les escribo porque una amiga que ha hecho con ustedes el treking de 4 días del camino del inca me ha recomendado que lo hiciera con ustedes.

Mi novio y yo estamos interesados en hacerlo del 27 al 30 de junio, pero he visto en su página que no hay disponibilidad. ¿He de fiarme, o puede ser un error informático? En caso de que así sea y todos los cupos estén ya concedidos, ¿no hay otra alternativa? (por trabajo no tenemos 5 días para el de salcantay).

Sino, la única otra posibilidad de fechas que tenemos sería del 23 al 26 de mayo.

Entonces, ¿no hay ninguna posibilidad de que podamos hacer el camino? Porque sólo estaremos en sudamérica hasta septiembre.

Un saludo, y gracias de antemano.

Lucía

Re: cupos
Messages: 809
2008 4月 14 6:08 午後

Estimada Lucía,

Primero, quisiera agadecer a su amiga por recomendarnos y a usted por su interés en nuestros servicios. Lamentablemente, no es un problema informático y las únicas disponibilidades solo a partir de fin de agosto son reales. Por eso, le confirmo que no se puede hacer el Trek del Camino Inca hasta fin de agosto; lo siento mucho.

Solo existen 2 alternativas:

a.. El Trek del Salcantay de 5 días, tal como usted ha visto. No se puede hacer en menos de 5 días.

b.. La excursión del Machu Picchu, de 1 ó 2 días. No es un trek, es un tour y es lamentablemente la única opción que tiene. Para mayores informaciones, le invito a ver nuestro sitio web dedicado a este tour: http://www.machupicchu-tour.com/index.php?lg=es

De verdad, siento mucho no poder ofrecerle el Trek del Camino Inca. Este año, se agotaron los espacios muy rapidamente y para junio, habia que reservar hace 2 meses.

Quedamos a su entera disposición. Muy atentamente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages