Inca Trail
太陽の道を通る冒険
JA USD  
Page 1 of 11
informacion
Santiago F.
2012 5月 01 2:29 午後

Buenas tardes, mi nombre es Alberto,y estoy convencido de hacer el TREK de 4 días al machu pichu.Necesito saber algunas cosas primero, la idea es ir en julio o agosto del próximo año (2013).

Las preguntas son las siguientes:

Puedo hacer el TREK de 4 días en el camino del inca, a pesar de que utilizo una protesis en la pierna izquierda? Estoy amputado de la pierna izquierda, sobre rodilla. Camino normalmente, pero quiero saber si debido a esta discapacidad no me permitirán hacer la caminata.

Por ultimo, cual es la moneda que necesito llevar hacia peru, pesos argentino o dolares?

Desde ya, les agradezco, y espero una respuesta.

Atte.

Alberto.

Re: informacion
Messages: 825
2012 5月 10 4:30 午後

Estimado Alberto:

Muchas gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Recién le podemos responder con seguridad porque tuvimos que hacer la consulta al Ministerio de Cultura acerca de su caso y eso demoró un poco. En realidad, no hay ninguna restricción ni ningún impedimento para que haga el trek. Si usted y su médico creen que puede hacer la caminata, perfecto. De todas maneras, tenga en cuenta que es preferible llegar a Cusco unos días antes para aclimatarse a la altura y no tener problemas y asistir al briefing el nuestra agencia la víspera de su trek para conocer al resto del grupo y hacer las últimas coordinaciones.

Acerca de la moneda, pueden venir con dólares que son usados localmente y/o cambiados a la moneda local soles. Los pesos argentinos no son aceptados en todas las casas de cambio.

Hasta pronto entonces cuando tengamos una respuesta firme de las autoridades.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages